NOVETATS

HOGARES OLUT: Estantería en casa de Mali

ESTANTERÍA OLUT PARA UNA CASA PRÁCTICA PARA UNA FAMILIA QUE AUMENTA

Nos encanta cuando nuestros lectores nos envían como han quedado las piezas OLUT en su casa. Nos sorprenden con nuevas propuestas, ideas originales y, sobre todo, es un placer ver cómo disfrutan de aquello para lo que nos hemos esforzado tanto.

En Sant Quirze del Valles, la familia de Mali, familia Martínez Jansson, ha decidido dar una pequeña vuelta al hogar con la llegada de su segundo bebe. La sala tenía que convertirse en un espacio práctico para que hiciera las funciones que cada uno de ellos necesita: ver la tele, reunirse con amigos, jugar o espacio para colocar en el suelo al bebe mientras ellos le observan desde cualquier punto de la estancia. Las raíces nórdicas de Mali, han sido una de las razones que le han llevado a proyectar un espacio que respire este estilo. La clave radicaba en encontrar la estantería adecuada.

Para ello, han optado por una gran estantería OLUT que cubre la pared frontal preparada en su diseño para albergar una televisión de gran tamaño. Optaron por la estructura DARK combinada con tableros  y traseras en MOKA . Como se puede ver en las fotografías, las traseras ocupan sólo algunas de las partes de la estantería dejando  al descubierto las zonas blanca que, al lado de la ventana, llenan de luz la estancia. Mali ha contado con la gran ayuda del estudio-tienda SACUM, nuestro distribuidor en Sant Cugat del Vallés.

En breve, Mali recibirá el juego de apoya libros como agradecimiento por habernos enviado estas fotos tan chulas con sus niños en la sala. ¡GRACIAS!

TAULETAS CENTRE                             NOVETAT OLUT

FIRA DE ZARAGOZA 2018          NOVETAT OLUT